miércoles, 27 de septiembre de 2017

Un bebe ha llegado.

Despues de pasar aproximadamente 24 hrs. en un hospital, del dolor incontrolable, la desesperación, por fin llego el momento de regresar a casa, de tener un poco de paz y tranquilidad (según pensaba yo) nadie me dijo lo dificil que seria regresar después de a ver tenido un bebe y es que los dias en que dormir hasta las 12 del día se habían terminado,  llegue a casa por la tarde y solo pensaba en descansar, mi pequeña seguia dormida y mi esposo estaba por hacer lo mismo, pero en ese momento alguno pensamientos no me dejaron tranquila, ( Estará durmiendo mi bebe, y se se hago que hago, sera que esta bien en su cuna) claro no era fácil era el primer día después de 9 largos meses que la tenia a mi lado, tan frágil tan pequeña, tan indefensa, esa noche dormi sin ningun problema, todo fue tranquilo comparado con lo que me esperaba los próximos días.

Era el segundo dia parecia ser aun mas tranquilo, parecia digo por que al caer las 9 de la mañana tenia un tumulto de gente en mi casa, mi espacio y tranquilidad, y no es que no agradeciera las visitas si no que, el tremendo estres al que estuve sometida, el dolor del cuerpo que aun tenia, y las ganas de estar con mi bebe y mi esposo a solas eran mayores que las ganas de convivir con las personas, Lamento decirles que el hecho de recibir visitas un dia despues de llegar a casa con un nuevo bebe no fue la mejor experiencia para mi persona. Mientras pasaba el dia yo solo pensaba en que la noche cayera estar a solas con mi beba y mi esposo como tanto queria era lo que me motivaba a seguir sonriendo, por fin llego la noche y mi cuerpo estaba cansado no podia ni levantarme del asiento yo sola, ir al baño era un reto para mi, pero lo habia logrado era un dia mas, un dia mas de estar con mi bebe en calma y todo me parecia totalmente facil, tal cual me lo habian dicho, nunca imagine que hoy hoy seria diferente.

Eran aproximadamente las 12 de la noche y mi bebe aun no dormia, yo estaba complemente exhausta el sueño me estaba venciendo y el llanto de mi nena era incontrolable, no sabia que hacer mi pequeña solo hacia fuera y lloraba, eran pocos los minutos que tenia de calma, y que rezaba por que ella durmiera, en esos momentos pensaba que nadie me habia dicho que los bebes lloraran tanto, ¿acaso era eso normal? ¿ acaso yo era una mala mama que no sabia que haer? ¿ acaso asi serian todos los dias venideros? las dudas atormentaban y el llanto de mi bebe aun no cesaba, por fin llego el amanecer y mi pequeña y yo caimos en un profundo sueño, ese dia las visitas quedaban canceladas, mama y su pequeña no podian recibir  a nadie.

Desde ese dia, dormir no fue mi prioridad, fueron noches incontables en que mi pequeña nena lloraba cada noche, y yo aun sin saber el por que,visitamos incontables medicos, y ninguno daba con el por que de sus llantos, y eso a mi me me enfadaba.

Nadie nunca me hablo de lo dificil que seria ser mama, de lo cansado y estresante que es el no poder ayudar a tu pequeño bebe, nadie me dijo que serian noches enteras sin dormir y que tu cuerpo no preparado para eso estaria dispuesto a pasar en vela con tu bebe cada uno de sus dolores, nadie me dijo que buscaria hasta el infinito algo que ayudara a mi bebe ha estar mejor. Nadie nunca te dice sufriras noches de angustia, desvelos interminables, tu bebe llorara y llorara incontables veces, tu cuerpo ya cansado sucumbirá ante la noche oscura, y entonces te preguntaras ¿Por que nadie me dijo que esto seria asi de dificil'? ¿Por que nadie me hablo con la verdad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario